Ministerio de Salud oficializa la primera semana de noviembre como la Semana de Lucha contra el Dengue
Esta medida busca intensificar la lucha contra esta enfermedad en una época clave, previa a la temporada de lluvias El Ministerio de Salud (Minsa) estableció, de manera oficial, la primera semana de noviembre de cada año como la Semana de Lucha contra el Dengue, una iniciativa estratégica que busca intensificar las acciones preventivas a nivel…

