Cajamarca: ministro César Vásquez colocó la primera piedra del Centro de Salud I-3 en Huabal, Jaén
En coordinación con la comuna distrital, esta obra tiene una inversión de S/15 millones y beneficiará a 2400 pobladores de la zona En una emotiva ceremonia que congregó a autoridades y pobladores, el Ministerio de Salud (Minsa), en estrecha coordinación con la Municipalidad Distrital de Huabal, dio el simbólico primer paso para la construcción del…

