“Peregrina”: Marina Guzmán reinterpreta la joyería ancestral en un viaje entre historia, arte y literatura
El Museo de Minerales Andrés del Castillo abre sus puertas a Peregrina, la nueva exposición de la experimentada artista y orfebre Marina Guzmán que cuenta con la curaduría de Diego Bejar Luksic, y que podrá visitarse hasta el 30 de mayo con ingreso libre de lunes a domingo, de 10 a.m. a 7 p.m. en…

