CASIO presenta a DRASAC como nuevo distribuidor autorizado en Perú

- La reconocida marca japonesa de relojes fortalece su presencia en el país con una alianza estratégica que busca acercar sus productos a más peruanos.
Casio, la marca japonesa de relojes, anuncia la incorporación de DRASAC como su nuevo distribuidor autorizado en Perú. Esta alianza marca el inicio de una nueva etapa para la marca en el país, con el objetivo de expandir su presencia en el mercado peruano, fortalecer su red de distribución y ofrecer una experiencia de marca más cercana y completa a sus consumidores, a través de canales como las tiendas Chronos, los kioscos y Casio by Chronos, las tiendas especializadas operados por DRASAC.
Con más de 15 años en el sector, DRASAC es una empresa con amplia trayectoria en la comercialización de productos tecnológicos, de moda y estilo de vida, representando marcas de prestigio a nivel mundial. Su experiencia en retail y conocimiento del mercado local la convierten en un socio estratégico clave para el crecimiento de Casio y sus marcas en Perú, principalmente G-SHOCK, la marca de relojes con resistencia absoluta ya conocidos por los peruanos.
“Estamos muy entusiasmados de sumar a DRASAC como nuestro nuevo aliado en el país. Confiamos en que su profesionalismo y enfoque comercial contribuirán a acercar el universo de G-SHOCK a nuevos públicos, especialmente a las generaciones que valoran la innovación, productos resistentes y el diseño como parte de su estilo de vida y autoexpresión”, señaló Akira Murakami, Gerente Senior de Casio Relojes para Brasil y Latinoamérica.
Como parte de esta nueva etapa, los relojes Casio y sus marcas icónicas: G-SHOCK, Casio, BABY-G y Edifice estarán disponibles en una red ampliada de puntos de venta autorizados. Entre ellos se incluyen las tiendas Chronos, kioscos y tiendas Casio by Chronos, así como grandes almacenes como Saga Falabella y Ripley, tiendas especializadas y el e-commerce gestionado por DRASAC – www.chronos.com.pe.
Además, se proyecta una agenda de actividades promocionales, lanzamientos de nuevos modelos y colaboraciones exclusivas que buscarán conectar con audiencias jóvenes, urbanas y activas en todo el país.
Con esta alianza, Casio reafirma su compromiso con el mercado peruano, apostando por una marca cada vez más presente, vibrante y adaptada al ritmo de quienes viven intensamente cada segundo.