La nueva Flying Fish aterriza en el Perú con un sabor inesperado y un show de drones que iluminó el cielo

Backus lanza en el mercado peruano nueva cerveza saborizada: lima-limón.

El cielo limeño se iluminó el pasado 18 de setiembre cuando 400 drones desplegaron coreografías aéreas y figuras luminosas sobre el malecón de Miraflores. Un show que nadie esperaba, tan inesperado como el propio nombre de nuestra cerveza: Flying Fish.

Una cerveza diferente
Con sabor lima-limón, 4.5% de alcohol, ligera y refrescante, está creada para compartir y romper esquemas. Su propuesta combina la frescura de la cerveza con un perfil dulce, fácil de tomar, y está particularmente dirigida a adultos jóvenes que buscan experiencias distintas.

Flying Fish abre un nuevo espacio en el mercado peruano: diferente a la cerveza tradicional y a las bebidas saborizadas, pero con toda la autenticidad cervecera, “la chela” con un sabor inesperado.

Perú a la vanguardia de la innovación cervecera
El Perú se convierte uno de los primeros países de Latinoamérica en lanzar Flying Fish, consolidándose como un referente regional en innovación cervecera. Ya exitosa en Sudáfrica, donde dinamizó la categoría y generó un gran impacto cultural, la marca aterriza en el país con la promesa de convertirse en la nueva opción de quienes quieren disfrutar con algo diferente.

“Con Flying Fish queremos dinamizar y refrescar el portafolio Beyond Beer de Backus y conquistar a quienes buscan experiencias nuevas, sociales y memorables. Queremos que nuevos públicos se sientan identificados con una cerveza diferente y refrescante”, comentó Alejandro Molina, vicepresidente de Marketing en Backus.

Este debut, marcado por el show de drones más grande realizado en el país, refuerza el concepto de la marca: “Sabor Inesperado”, una invitación a romper lo esperado y atreverse a probar algo distinto. Porque si un pez puede volar… ¿acaso una “chela” no puede sorprenderte?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *