César Acuña acusa al alcalde de Pataz de ‘miserable’ por politizar necesidades de la población
En medio de la preocupación por la demora en obras viales y la construcción del hospital provincial en Pataz, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, respondió con dureza a las críticas del alcalde Aldo Salas Mariños.
Acuña calificó de “perverso” al alcalde, señalando que estaría politizando las necesidades de la población para obtener beneficios políticos:
“El miserable es él, porque está politizando la necesidad de la gente… sabe que ninguna obra se realiza si no hay expediente técnico”, manifestó.
Por su parte, Salas Mariños había acusado a Acuña de ser indolente y poco receptivo ante las demandas de su región, destacando que las caminatas y acercamientos de la población no han sido suficientes para que el gobernador atienda sus necesidades.
Análisis: Esta disputa refleja la tensión existente entre autoridades regionales y locales, así como la importancia de la gestión eficiente y la comunicación transparente para avanzar en proyectos de infraestructura que impacten directamente en la ciudadanía.

