Always Naranja: nueva línea realiza activaciones promoviendo la comodidad durante la menstruación

Muchas veces, el periodo menstrual impide que diversas mujeres puedan realizar sus actividades con normalidad debido a una constante sensación de incomodidad, como ejercitarse, trabajar o, incluso, estudiar. En el Perú, las Naciones Unidas estimó que el 95 % de las niñas y adolescentes sienten incomodidad en el colegio durante su periodo, mientras que 1 de cada 3 niñas no asisten a sus clases debido a la menstruación. Por ello, Always, la marca líder en productos de higiene femenina de Procter & Gamble (P&G), ha iniciado una campaña anunciando el lanzamiento de Always Naranja, una innovadora opción diseñada para ofrecer una gran experiencia de comodidad durante el periodo menstrual.

La marca ha desarrollado una cubierta extra suave y que cuenta con 4 dimensiones de protección que absorben al instante, por lo que Always Naranja se convierte en la solución ideal para las mujeres que buscan confort y seguridad.

En línea con este lanzamiento, se inició una campaña que se centra en la suavidad, alineado a su mensaje de solucionar uno de los principales desafíos que enfrentan las consumidoras: la incomodidad durante su ciclo menstrual. Con el objetivo de relanzar la marca y presentar un producto superior, Always busca conectar con las mujeres, disminuyendo inseguridades en su día a día.

Como parte de su compromiso con la comodidad de las mujeres, Always implementó un servicio de transporte con un bus brandeado por la marca, el cual recorrerá diversos paraderos hasta el día 16 de octubre, para movilizar de manera gratuita y segura a estudiantes de la Universidad de Lima (UL), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El bus contará con una supervisora que compartirá información sobre la nueva Always Naranja y la importancia del confort en todo momento, sobre todo durante el periodo. Este servicio busca aliviar la incomodidad que pueden sentir las mujeres que usan transporte público, durante el periodo menstrual.

“En Always, entendemos que la incomodidad durante el periodo puede ser un gran obstáculo en la vida diaria de nuestras consumidoras. Siempre estamos buscando innovar y ofrecer soluciones que realmente hagan la diferencia. Con Always Naranja, queremos que las mujeres se sientan respaldadas y cómodas, incluso en los momentos más difíciles”, señaló Alejandra Hudson, directora de la categoría del cuidado femenino en P&G Perú.

La campaña incluirá diversas ejecuciones en medios como televisión, con menciones en cápsulas del conocido comercial de Don Pepe; publicidad en la calle, incluyendo vallas fijas frente al centro comercial Polvos Rosados y una valla móvil que recorrerá Lima.

Las nuevas unidades de Always estarán disponibles en mercados, bodegas y supermercados para todas las consumidoras peruanas.

Con Always Naranja, la marca reafirma su compromiso de brindar productos que empoderen a las mujeres a vivir su vida con confianza y comodidad en cada etapa de su ciclo menstrual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *